4 de febrero de 2010

Éxito de los vinos navarros en el concurso Millésime Bio

Ocho Vinos con Denominación de Origen Navarra han conseguido una medalla en este concurso, en el que se han presentado 2.000 muestras. Entre los galardones, dos oros se han ido para Bodegas Aroa y otras 4 platas y 2 bronces han viajado hacia Navarra.

Más de 400 bodegas han participado en la última edición de Millésime Bio que se ha celebrado recientemente en la ciudad francesa de Montpellier y que es una de las ferias referencia para los vinos de agricultura ecológica del panorama internacional.


En este contexto, tiene lugar uno de los certámenes más importantes de vinos ecológicos. Entre las 2.000 muestras presentadas, ocho vinos de la DO navarra han conseguido hacerse con un reconocimiento.




Aroa Gorena 2004 y Aroa Jauna 2005 de bodegas Aroa han sido premiados con la medalla de oro. Abril 2008, Seis de Azul y Garanza 2007 y Desierto de Azul y Garanza 2006 de Bodegas Azul y Garanza se han hecho con la medalla de platal igual que QV 2005 de Bodegas Quaderna Vía.


Además, entre los bronces, se encuentran Otare Crianza 2005 de Bodegas Aroa y Quaderna Vía Especial de Bodegas Quaderna Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario