3 de noviembre de 2010

Madrid. biocultura vuelve mañana a madrid

La feria de productos ecológicos y consumo responsable "Biocultura" volverá mañana, jueves, al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con más de 700 expositores, cerca de 200 actividades y 17.000 productos ecológicos.

Biocultura, que cumple 26 años en Madrid, se desarrollará del 4 al 7 de noviembre y está organizada por la asociación Vida Sana. Este año tendrá al Principado de Asturias como "comunidad autónoma protagonista", por lo que se presentarán y degustarán fabada asturiana ecológica, la primera sidra espumosa ecológica asturiana y queso azul ecológico de esta comunidad, entre otros productos.

Además de la exposición de productos de alimentación ecológica, la feria abordará cuestiones relativas a la alimentación ecológica, a la cosmética natural y a las energías renovables.
Entre otras cuestiones, acogerá un taller de masaje metamórfico, otro sobre la auriculoterapia, uno sobre "cómo sanar con agua y superalimentos", sobre la geobiología y sobre "cómo afecta el cannabis en el campo bioenergético humano".

Además, los participantes explicarán "por qué no consumir leche de vaca" y se organizarán talleres artesanos (para elaborar velas, jabones, pan multicereales y dulces navideños), además de una nueva edición del festival ecológico de la infancia, "Mamaterra".

Según los organizadores de Biocultura, España es el primer país europeo en superficie dedicada a la producción ecológica, con más de 1,3 millones de hectáreas de estos cultivos.


Fuente: Diariosigloxxi (Servimedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario